domingo, 13 de febrero de 2011

No te gusta una persona, te gustan los efectos que causa en ti

Cuando estás con alguien, cuando te gusta estar con esa persona y crees que es porque la persona te gusta, estas equivocado. No es la persona la que te gusta, si no te gusta lo que sientes cuando estas a su lado. Eres tú el que está sintiendo, siempre eres tu, el sujeto de tu propia vida, el que siente y padece, los demás son compañeros de sentimientos.
Es esa persona en ti, lo que te causa, lo que sientes, es el efecto de esa persona en ti, no es la persona la que te gusta, si no el efecto que causa en ti. Plantéate, que te gusta de ella. ¿Su personalidad? ¿Acaso la conoces tanto como para afirmar esto? ¿Cuántas veces no habremos salido con capullos o con idiotas, o con personas que no merecían la pena y lo sabíamos? ¿Te has preguntado por qué alguna vez? Por el efecto que causa esa persona en ti. Ese es el porqué.
Eres tu el que siente y padece, el sujeto de tu propia vida, eres tu el que siente, no te das cuenta de que lo que sientes por alguien es el EFECTO DE ESA PERSONA EN TI, no es la persona, eres tu, son tus propios sentimientos.

De esta manera olvidar no es complicado, porque puedo buscar unos efectos en otros brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario