miércoles, 9 de febrero de 2011

Somos el universo

Después de no soñar
de darle vueltas al coco sin parar
de abusar de la excepcionalidad
sigo siendo yo.

Y es que siempre soy yo, yo en mi vida, o yo en mi mundo
llámalo como quieras, pero yo.

Con influencias, sentidos, sentimientos, fuentes de conocimiento, distracciones, frustraciones y un sin fin de cosas que me rodean, pero siempre yo.

Yo y el uiniverso, yo en el universo. Eso es lo que comprendo, que yo formo parte del universo, que estoy en él, pero que a la vez él está en mi. Él y yo estamos echos de la misma materia. Somos el universo, y a su vez pertenecemos a él.
Así avanzaremos al progreso, conociéndonos y conociendo lo que nos rodea, y siendo conscientes de que formamos parte de ello, y ello forma parte de nosotros.
¿Acaso no es maravilloso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario